https://www.volantedeportivo.com/

Comida Internacional - Receta de Cordon Bleu

star

Receta de Cordon Bleu, uno de los platillos internacionales más famosos que no puedes dejar de incluir en tu menú, aunque requiere tiempo, es sencillo y lo haces rápidamente con un poco de paciencia, que no es complicado y sabe delicioso al mismo tiempo que engalana la mesa, porque siendo un platillo internacional todo mundo admirará tu talento culinario, así que lista para intentar ese Cordon Bleu espera por ti.

Comida Internacional - Receta de Cordon Bleu

Ingredientes: 6 filetes de pechuga de pollo,  deshuesada y sin piel, de tamaño mediano, sal y pimienta, 6 a 8 tajadas de jamón, 200 g  de queso Suizo cortado en 6 trozos largos, de 1 cm, hojas de espinaca, blanqueadas, 2 tazas de  pan tostado molido, ½ taza de harina para enharinar, 3 – 4 huevos, ligeramente batidos con 2 cucharadas de agua, aceite lo que se necesite. Ingredientes para la salsa: 1 cebolla mediana, rallada, 1 cucharada de aceite, 1 taza de vino de manzana, 1 ½ taza de caldo de pollo, 2 cucharadas de crema de lechem 2 cucharadas de mostaza Dijon, 2 cucharadas de miel de abeja, 4 cucharaditas de mantequilla suave y 4 cucharaditas de harina más 2 cucharaditas de tomillo, saly pimienta.

Preparación: Colocar los filetes de pechuga entre 2 plásticos y golpear hasta tener un grosor de ½ cm.  Sazonar con sal y pimienta. Hay que procurar que todo el filete tenga un grosor parejo. Acomodar los filetes en una superficie horizontal y cubrir cada filete con jamón. Colocar en el centro el queso envuelto en una o dos hojas de espinaca. Enrollar cada filete, comenzando por el lado más ancho hacia la parte que acaba en punta.


star

0 comentarios:

Publicar un comentario