https://www.volantedeportivo.com/

Comida Internacional - Receta de Tarta japonesa

star

Receta de Tarta japonesa, un postre internacional para servir cuando tengas una ocasión especial, nada de complicado pero si muy deliciosa que ya todos te van a llenar de halagos por esta rica receta, de una tarta que es una receta internacional que vas a disfrutar mucho cocinando.

Comida Internacional - Receta de Tarta japonesa

Preparación: 60 g de harina, 50 g de mantequilla, 6 huevos, azúcar al gusto, 20 g de maicena, ralladura de limón, 1 sobre de levadura química,  400 g de queso cremoso, 1 pizca de sal, 100 ml de leche.-

Preparación: Ponemos al fuego lento la mantequilla, el queso y la leche, cuando esté todo bien mezclado ponemos la clara de yema con un poco de sal y levadura, cuando al mezcla se enfríe juntamos las yemas, la ralladura de limón, la clara, la maicena y la harina, removiendo bien. Precalentar el horno durante 15 minutos a 15°C, azucaramos la masa y la revolvemos bien. Engrasamos un molde con un poco de mantequilla y vertimos la mezcla en él. Horneamos durante una hora, al cabo de la cual lo dejamos enfríar y lo desmoldamos. Puedes adornarlo con azúcar glass.


star

0 comentarios:

Publicar un comentario