https://www.volantedeportivo.com/

Comida Internacional - Receta de arroz a la americana

star

Receta de arroz a la americana, una receta internacional con un alimento de consumo mundial, que el arroz forma parte de la gastronomía en todos los países del mundo, un rico alimento que ofrece versatilidad, ya que puede prepararse en mil maneras y una de ellas te dejamos hoy.

Comida Internacional - Receta de arroz a la americana

Ingredientes: 50 cc de aceite para freír, 200 g  de arroz, 1 cucharada de azúcar, 100 g de cebollas, 6 huevos, 100 g  de jamón, 75 g  de mantequilla, 1 pizca de pimienta, 4 cucharadas de puré de tomate, 1 pizca de sal.

Preparación: Poner  en una cacerola la mitad de la mantequilla y la mitad de la cebolla bien picadita, y cuando empieza a dorarse se echa el arroz y se rehogan bien, se agrega un litro de agua, sal y pimienta, y se deja cocer durante veinte minutos. Con la otra mitad de la mantequilla se fríe el resto de la cebolla y el jamón partido en cuadritos. Se agrega el puré de tomate, sal, pimienta y un poco de azúcar. Se moldea el arroz en forma de rosca, se echa en el centro el refrito y los huevos fritos alrededor.


star

0 comentarios:

Publicar un comentario